March 21, 2007

Añoranzas

Vamos a comenzar un set de post de recuerdos que tenemos muy presentes. Este post va dedicado a nuestro querido Poroto, un poco desobediente, muy inquieto, cariñoso, regalon (chiqueado) y tremendamente perceptivo, inolvidable para nosotros, y quizas para muchos de nuestros amigos.






































March 19, 2007

Alrededores de Enschede

Uselo Molen










Looneker molen







Twickel Kastel







Elaboración de suecos

March 18, 2007

El "flat"

Después de dos semanas de negociar y solicitar un departamento a la administración del ITC, por fin nuestras plegarias fueron escuchadas. El día sábado nos mudamos a unos pasos de nuestra antigua morada de 4X4. No podemos ser mal agradecidos con ese espacio, nos acogió en nuestra llegada y nos dios abrigo cuando el trauma de la adaptación se presento. Aunque nuestra búsqueda no cesara aquí, este flat es bastante cómodo y espacioso y poco a poco le estamos dando vida y color con nuestro característico estilo, así que poco a poco esperamos llenarlo de vida.

En las fotos podrán observar nuestra antigua morada, un edificio de 15 pisos en el cual se mezclan olores y colores de todo el mundo, pero especialmente africanos y asiáticos. La variedad cultural es impresionante.