June 11, 2007

Visita a Leiden a casa de Mavi, Alex y Zack.

Después de varios años sin vernos, fue realmente bonito encontrarnos con Mavi, Alex y el nuevo integrante de la familia, el tierno Zack. Así que emprendimos viaje a Leiden, ciudad donde están viviendo nuestros amigos. Es una ciudad muy bonita llena de canales y molinos, y por supuesto como ya es característico de Holanda, no pueden faltar los bares donde paras a conversar y a tomar una rica cerveza.


















Mavi y Alex, como siempre muy buenos anfitriones, lo pasamos realmente bien, y el hermoso Zack tiene un muy buen carácter.
Por la tarde cenamos muy rico, y se unió a nosotros otra amiga de Mavi que conocieron en su estancia en Mexico. Despues con guitarra en mano Alex comenzó a amenizar la tarde y todos nos unimos para cantar, fue una tarde muy entretenida.



















Al siguiente dia, nos dispusimos a ir a la playa cerca de la Haya, realmente bonito el mar del norte, tuvimos suerte, se despejo el dia e hizo bastante calor.

















Por la tarde una rica cena en el patio de la casa, disfrutando el buen tiempo que nos acompaño durante el día.

1 comment:

Lula Góngora y Antonio Carbajal. Bajanautas. said...

Qué bonita reunión! Y qué lástima no poder estar con ustedes, sin embargo de corazón estamos allá. Y como es un evento que vale la pena conmemorar ya agregamos un post también en nuestro blog. Nos permitimos robarles una foto y el video.

Un abrazo a todos. Cuídense.