Después de esperar por meses el verano, este llego a nuestra casa, por fin disfrutamos de días soleados y temperaturas cálidas. Aunque nada esta dado por estas tierras lo cierto es que aunque sean días contados, días como estos son necesarios para recargar la pila, la vitamina D e incrementar la emoción de que pronto tendremos en casa nuestra mejor obra!!! Por lo pronto 30 días nos separan de su llegada, tal vez sean menos, pero sea cual sea la cuenta regresiva cada uno de estos días serán los mas largos. Así luce la hermosa mama, Mariela esta radiante, llena de vida y cada día ganado mas fuerza para recibir a Jr.
Han visto a Mariela????
3 comments:
Jajajajajaja! Que buena foto la de Mariela escondida :)
excelente foto!!! (muy bonita ropa mariela)
me da mucho, pero mucho gusto se nota en las fotos la felicidad que invade sus vidas ahorita, estoy muy contenta por ello y que nunca termine.
Que onda muchachos!!! ya mero? Nada mas para saludarlos y avisarles que Rafa volvio a aparecer en uno de nuestros wallpapers en bajanautas. Se me hace que voy a comenzar a cobrarle por la difusio de su portafolios de modelo antes que a el se le ocurra cobrarme por posar :D
Cuidense mucho, un abrazo a los tres.
Post a Comment